top of page

Wuffalo: La historia de éxito de Alan Badillo con Ledec



Hace unos días platicamos con Alan Badillo para conocer la historia detrás del éxito de su restaurante “Wuffalo: The Wings Capital, una marca 100% mexicana y con 7 años de antigüedad en el mercado. Ubicada al sur de la Ciudad en Av. Miguel Ángel de Quevedo #1144, Parque San Andrés, Coyoacán.


Desde que entras se vive toda una gran experiencia de sports bar acompañada de la gastronomía más rica, un famoso buffet donde no hay límite de lo que puedas comer y por supuesto, la presencia de una pantalla gigante LED de Ledec Technology de 255 pulgadas (6 x 2.5 metros) donde podrás ver partidos y eventos deportivos en la mejor y más alta resolución.


Sin duda alguna esta tecnología en un negocio como estos es un must para atraer más clientes al establecimiento y que una vez dentro, tengan la mejor experiencia mientras disfrutan junto con sus amistades.



Por otro lado, le preguntamos a Alan por qué se había decidido por esta pantalla y qué lo convenció para llevar a cabo su proyecto con Ledec.


“Nos decidimos por Ledec por la trayectoria, ya que sabemos que llevan 10 años en el mercado. Y decidimos utilizar el producto por la atención de la ejecutiva de ventas, Soraya González, por la relación calidad y costo - beneficio en el producto, y la calidad y el servicio técnico”.


Los resultados han sido fascinantes. El propietario nos comentó que desde que instalaron la pantalla, las ventas han subido un 25%, que ahora hay mucha más afluencia de gente y el ticket promedio se elevó. Además, asegura que todo esto gracias a que los clientes van felices sabiendo que disfrutarán de buenos partidos, peleas, carreras, etc.


No te pierdas la oportunidad de disfrutar del próximo partido en 255 pulgadas de la mejor tecnología LED en un lugar increíble y moderno como lo es Wuffalo : The Wings Capital.





37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page