top of page

Tommy Factory: Donde la moda y la tecnología se encuentran

La Ciudad de México se ha convertido en el punto de encuentro de los amantes de las tendencias, el estilo de vida y la innovación gracias a su alta oferta cultural. Debido a que se puede encontrar siempre alguna exposición emergente, un concierto improvisado, grandes propuestas de arte urbano o la mejor gastronomía.


En esta ocasión, en la Galería Luis Adelantado se instaló una pop-up store creada por el diseñador Tommy Hilfiger inspirado en Andy Warhol y su estética con el nombre de: Tommy Factory. Inaugurado el pasado 11 de octubre de la mano de varios influencers y grandes personalidades como Calle y Poche, Anna Sarelly, Maria Bottle, Andrés Baida y Nicolás Vives, quienes cortaron el listón.


Un espacio creativo repleto de moda que permitirán adentrarse en el universo de la nueva colección a través de experiencias únicas y efímeras como: talleres, pláticas y escenarios imperdibles para tomar la mejor selfie.

Lo más espectacular, además de los nuevos diseños exclusivos que se pueden encontrar, es la experiencia de cada rincón del lugar. Hay fondos, props, espacios temáticos, letreros y de la mano de la tecnología con pantallas LED, logran crear una experiencia imperdible.



Estas pantallas LED fueron un elemento con el que Tommy Factory se lució triunfando y convirtiéndose en uno de los hotspots de CDMX con el mejor evento retail de los últimos días.

Usando nuestro modelo de pantalla LED RNX 2.6, consiguió una calidad de imagen superior que resalta y hace todavía más interesante e inmersiva la experiencia de los asistentes.


En Ledec Technology estamos muy orgullosos de participar en esta experiencia a lado de grandes como Tommy Hilfiger, que sin duda alguna, ahora forma parte del archivo de la historia de la moda de México y del Mundo.


Tommy Factory es en definitiva un sitio que reúne lo mejor de la moda, la innovación y tencología, las tendencias, la creatividad y el arte contemporáneo, de la mano de una shopping experience original, atractiva y muy exclusiva.


Todo esto acompañado de la mejor y más alta tecnología en pantallas con Ledec Technology.



97 visualizaciones0 comentarios
bottom of page