top of page

Tips para mejorar cualquier evento este 2023

Un evento organizado de una forma creativa e innovadora, te permitirá entre otras cosas, tener un contacto más directo con tu público, llegando fácilmente a tocar sus emociones, a conocerlos y a intensificar la presencia de tu marca o empresa.

Para este 2023 la tendencia en eventos se está actualizando, y toda la industria se debe empezar a adaptar a las nuevas demandas que se van generando.

Aquí te dejamos algunos tips de tendencias para que triunfes en todos tus eventos este año:


Túneles y Arcos de Iluminación

La iluminación es uno de los elementos más importantes dentro de los eventos. Los túneles y arcos iluminados tienen la función de poder evocar emociones, decorar el lugar e invitar a los asistentes a la acción.


Spots Instagrameables

Son un recurso eficaz que permite hacer que cada rincón se convierta en un spot de interés para el visitante. En el mismo los usuarios podrán capturar las fotografías más instagrameables en un espacio lleno de elementos interactivos.

Como lo es un pasillo hecho de módulos LED, una pared LED, y muchas otras aplicaciones donde el único límite será tu imaginación.


Giveaway

Hacer un giveaway en tu evento, puede convertirse en un regalo para todos los invitados con el fin de que la marca permanezca por más tiempo en la memoria de los asistentes. Además de que tu producto estará más presente que nunca.


Welcome Drinks

Consiste en ofrecer una bebida de bienvenida a todos los asistentes. Puede ser tan original y personalizada como tú lo desees. Desde mocktails (bebidas sin alcohol) hasta cócteles insignia. La magia del "Welcome Drink" transforma el ánimo de los asistentes y los prepara para vivir una velada maravillosa.



Realidad Virtual

Es una experiencia simulada que emplea tecnología para brindar al usuario una sensación de inmersión en un mundo virtual. Las aplicaciones de la realidad virtual incluyen entretenimiento. educación y negocios. Y, con el paso del tiempo se han ido evolucionando y complementando las experiencias virtuales con las experiencias físicas gracias a la tecnología LED y demás herramientas innovadoras que han llegado a la industria.


Redes Sociales

Es un hecho que nuestros eventos se pueden inmortalizar en las redes sociales. Por lo que es importante considerar esta estrategia para tu evento acompañándola de transmisiones en vivo, videos multimedia personalizados, la colaboración de influencers y la interacción directa con tu audiencia. Gracias a ello, lograrás el impulso y el reconocimiento que tu marca necesita.


Con estos consejos ya no habrá dudas, ni pretextos que impidan que cualquier evento se convierta en un rotundo éxito que quede plasmado en la memoria de los asistentes. Para más ideas, conocer nuevas tecnologías led que puedes usar a tu favor y para que tengas un guía que te ayudará a que ese día todo sea perfecto, acércate con nuestros asesores LEDEC, ellos orientarán y apoyarán durante todo el proceso.




12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page