top of page

Tendencias en Publicidad con Pantallas Led.

Actualizado: 13 jun 2022


Las formas de hacer marketing y publicidad están evolucionando con el tiempo. La manera de llegar a un público masivo se adapta a los nuevos tiempos, y es aquí donde surge la publicidad con pantallas LED en exteriores, una moda que en pleno 2022 experimenta su apogeo.


Los beneficios de hacer publicidad con pantallas LED son variados y, por eso, se está convirtiendo en una tendencia en plena re-activación económica para muchas empresas durante el 2022.


Las pantallas LED son dispositivos electrónicos que permiten plasmar imágenes en movimiento con adaptabilidad de forma y regulación de brillo. Se componen de píxeles y diodos de luz, conocidos como LEDS, de ahí su nombre. Estos píxeles pueden transmitir caracteres, textos, imágenes y vídeos en diferentes paletas de colores.


Las pantallas LED para publicidad suponen un gran elemento de versatilidad a la hora transmitir los anuncios en exterior, captando la atención de un público masivo.




Beneficios de hacer publicidad con pantallas LED


Generan un gran reclamo de atención: La espectacularidad y la capacidad para llamar la atención de estas pantallas LED son dos de los principales beneficios de hacer publicidad con ella en exteriores. Con ellas, el público focalizará más su atención al ver un anuncio iluminado y en movimiento, totalmente personalizado.


Adaptabilidad a todo tipo de entornos y momentos: Estas pantallas pueden amoldarse a diferentes tamaños, lo que supone toda una ventaja a la hora de realizar publicidad en exteriores variados. Además, los anuncios pueden programarse en diferentes tramos horarios.


El factor Wifi: La publicidad con pantallas LED es totalmente controlable a distancia, gracias a la conexión WiFi. Esto permite establecer con precisión el número de anuncios y el tiempo que se transmiten en diferentes lugares con un simple golpe de ratón.


Activas las 24 horas del día: Otra de las grandes ventajas de hacer publicidad con pantallas LED es que podemos mantener nuestra campaña activa las 24 horas del día, sin tener problemas de luminosidad en horas nocturnas. El brillo y la luz propios de este tipo de pantallas, permite al anunciante hacer llegar su publicidad a públicos en cualquier hora del día.


Una tendencia en auge




La publicidad con pantallas LED en exteriores es una gran implementación que permite rentabilizar este tipo de inversiones al llegar a una mayor cantidad de público y tener un mayor control sobre los anuncios que se lanzan.


Por tanto, es lógico ver cada vez a más empresas optar por este tipo de estrategias publicitarias. ¿Te has encontrado con este tipo de pantallas LED en exteriores? ¿Qué te han parecido?.


134 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page