top of page

Presentamos el nuevo controlador V960 Novastar



Este mes en Ledec Group y Novastar México tenemos el placer de compartir con ustedes que seguimos innovado y expandiendo nuestro catálogo. Por lo que hoy te platicamos sobre el nuevo y recién llegado procesador V960 de Novastar, que destaca gracias a su simpleza y multifuncionalidad.


Es importante mencionar que el V960 gracias a sus mejoras y funciones, ha llegado a sustituir al procesador VX400S Novastar.


El V960 integra tecnología de control de LED profesional con un poderoso procesador de video, lo mejor de ambos mundo en un sólo equipo.

Uno de sus beneficios es que con el V960 se puede obtener una resolución de 2.6 millones de pixeles; mientras que con el VX400S se podía obtener hasta 2.3 millones de pixeles. Por lo que podremos tener una imagen de mejor calidad y de mayor resolución gracias a este innovador producto que soporta HD.


Otro aspecto importante sobre el V960, es que ofrece mucho mejores resultados, pero a un precio mucho más alcanzable y accesible que el VX400S. Dando así la posiblidad de usar este equipo profesional en todo tipo de proyectos para más y más clientes. Suele usarse para proyectos en centros comerciales, hoteles, exhibiciones, estudios de televisión, entre otros.





Por otro lado, aprovechamos para invitarlos a estar pendientes de nuestras redes sociales, donde estaremos compartiendo contenido para que puedan conocer más acerca de este nuevo procesador y muchos otros productos más.




¡Esperen el lanzamiento oficial del procesador V960 de Novastar México en el showroom LEDEC en CDMX muy pronto!






156 visualizaciones0 comentarios
bottom of page