top of page

Pantallas exteriores para tu marca

Actualizado: 27 dic 2022




La tecnología LED en las pantallas ha evolucionado con el paso de los años, mejorando su calidad de resolución y su resistencia para el uso exterior en usos publicitarios. Las pantallas LED para exteriores han ganado popularidad en el mercado como una nueva forma de promocionar un negocio.


 

Estos paneles pueden ser trasladados y configurados según lo requiera el usuario. Se pueden adaptar a cualquier espacio y reproducir contenido de alta calidad que enganche a la audiencia. Entre las ventajas más importantes que te ofrecen las soluciones LED están:



- Capacidad de segmentación:

Una de las ventajas más importantes de la publicidad con pantallas LED al exterior es que puedes segmentar a tu público mejor. Sólo tendrás que esperar a que pasen y tendrás toda su atención.



- Gran impacto a tus usuarios

Este tipo de publicidad tiende a causar una fuerte impresión a los clientes por el uso de la tecnología. El brillo y luminosidad junto con lo dinámico que es, atrae mucho la atención y hará la empresa sobresalir de la competencia y pensar fuera de la caja.



- Potencia el branding

La tecnología LED se encarga de incrementar la imagen corporativa de las organizaciones. Además de mostrar información y apartar a las personas del ruido ambiental para enfocarlos en lo que quieres transmitir.

- Versatilidad

Hay varias opciones para personalizar la publicidad no solo en tamaño sino también en contenidos.

Nunca fue tan fácil personalizar y modificar contenidos.

- Alta calidad

Con una pantalla LED ganarás una resolución casi perfecta para promover tu marca y entretener a tu audiencia.



- Contenido constantemente actualizado

Se lleva a cabo la actualización de mensajes y anuncios que se realizan en las pantallas a través de una gestión de contenidos en tiempo real e instantáneo.


- Mejorar la interacción con el usuario

Impacta la atención de las personas al instante, vende las 24 horas del día, los 365 días del año. Es muy utilizado como medio de refuerzo publicitario y de marketing. El público tiene una perfecta visualización de las pantallas a la distancia, por lo que puede observar claramente el mensaje que se desea transmitir.


 

Estas nuevas herramientas tecnológicas pueden ser muy útiles a la hora de hacer marketing y busques conectar con tu audiencia. A la mano de dispositivos que muestren una experiencia completamente audiovisual con cada LED que la conforma, las posibilidades serán infinitas.










7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page