top of page

¿Por qué una pantalla LED es tu mejor aliado para Qatar 2022?

Actualizado: 7 nov 2022




Ocho de cada diez mexicanos disfrutarán los partidos del Mundial este año. Esto quiere decir que las personas que seguirán los juegos de Qatar 2022, serán el doble de los que lo hicieron durante Rusia 2018.


Por lo que la industria restaurantera y de bares espera una gran afluencia de clientes apenas comience la Copa. Siempre habrá lugares donde puedas disfrutar los partidos de una manera más placentera y atractiva.

Un local acompañado de una propuesta innovadora, original y tecnológica, siempre será más atractivo que los tradicionales.

Para lograr esto, una de las mejores decisiones que puedes tomar es acompañar tu negocio con pantallas LED donde podrás entretener con espacios interactivos y tecnológicos


Al organizar un evento, cada que haya un partido este Mundial y transmitirlo desde tus pantallas gigantes, estarás aplicando la mejor opción para atraer a los usuarios y hacer que regresen durante toda la temporada de juegos.


Además, con esta tecnología podrás ofrecer toda la cartelera de eventos deportivos, conciertos y lo que se te ocurra durante los 365 días del año.

Cabe destacar que una pantalla LED es también una ventana abierta a disfrutar de la cartelera de eventos deportivos y/o conciertos durante los 365 días del año. Por ejemplo, podrás reproducir partidos en vivo de la NFL, la Champions, Box, y mucho más utilizando nuestros controladores de pantallas led Novastar.



A través de ella podrás mostrar tu marca de forma inteligente. Por lo que si ofreces contenido atractivo para tus usuarios acompañado de tu logo, podrás llegar y quedarte en la mente de más personas.

No cabe duda que las pantallas LED son el aliado perfecto para diferenciarse por su alto impacto visual, logrando que tu negocio triunfe en Qatar 2022.

Vive la pasión del fútbol en la mejor resolución, el mejor tamaño y el mejor ambiente.













212 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page