top of page

Hulk de Visual Pro presente en la Fórmula 1

El circuito de Miami es uno de los más nuevos en el calendario de la Fórmula 1, y el fin de semana pasado fue la primera vez que se realizó una carrera en este lugar. El evento fue un éxito rotundo con una carrera que mantuvo a todos al borde de sus asientos, donde el ganador fue el piloto holandés Max Verstappen, de la escudería Red Bull Racing.

Por otro lado, cabe resaltar que otro gran ganador este fin de semana fue sin duda Ledec Group, que con su modelo Hulk de marca Visual Pro, estuvo presente en dicha carrera en Miami este fin de semana.

Foto: miamiandbeaches.com


La Hulk 05, una de nuestras más famosas pantallas LED de alta definición, está diseñada para ofrecer una imagen clara y nítida, incluso en condiciones de luz solar directa, lo que la hace ideal para eventos al aire libre como lo fue una carrera de la Fórmula 1.



Ubicada en un lugar privilegiado en la línea de salida, logró que los espectadores pudieran ver la acción de cerca gracias a la calidad y definición de la pantalla. Por otro lado, también fue utilizada para mostrar estadísticas en tiempo real, así como para proporcionar información sobre los pilotos y sus equipos.


Foto: miamiandbeaches.com


Además de su impresionante calidad de imagen, también es conocida por su durabilidad debido a que está construida con materiales de alta calidad que son resistentes a los golpes y al clima extremo, lo que la hace ideal para eventos en exteriores.

La presencia de Ledec Technology en la carrera de la Fórmula 1 en Miami este fin de semana, es un ejemplo de cómo la tecnología LED está transformando el mundo. Con pantallas LED como las que tenemos en Ledec Technology y Visual Pro, ahora los eventos pueden ofrecer a los espectadores una experiencia completamente distinta, inmersiva, de alta calidad e innovadora, sin importar las condiciones ambientales.




35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page