top of page

Ledec Week 2023: Transformando Ideas en Tecnología, Conocimiento y Experiencia

En Ledec estamos muy contentos debido a que por primera vez en la historia de nuestra empresa nos atrevimos a organizar una semana llena de activaciones, lanzamientos, conferencias, certificaciones y más los pasados 25, 26, 27 y 28 de septiembre con el nombre de "Ledec Week 2023".


Ledec Showroom Polanco como nuestra sede en esta primera edición, contó con una amplia variedad de contenido y actividades.



Todo comenzó el lunes 25 de septiembre con la primera Certificación Técnica en pantallas LED, donde se tuvo casa llena con más de 70 asistentes. Los cuales aprovecharon al máximo todo lo que los Ingenieros Diego Campos y Alejandro Suárez explicaron.


La Certificación se dividió en dos partes, una teórica y una práctica. Por lo que todos los que tomaron el curso, para poder obtener su diploma, debieron montar y configurar distintos modelos de pantallas Ledec con nuestros procesadores Novastar.




De ahí, el martes 26 de septiembre se llevó a cabo la Certificación Práctica Novastar, donde el Ingeniero Alejandro Suárez se encargó de compartir en una presentación con los asistentes lo más importante que se debe conocer al momento de usar los procesadores.



Así como el curso del lunes, éste taller consistió en dos partes, donde en la práctica los asistentes debieron configurar y mapear distintos modelos de pantallas con los procesadores Novastar.

El miércoles 27 comenzó con una ponencia de nuestros amigos de Avixa impartida por Sergio Gaitán. Quien habló sobre las Tendencias en Despliegues de Video con los asistentes que en su mayoría, eran integradores interesados en seguir ofreciendo las mejores soluciones a sus clientes finales.



Más tarde ese día comenzaron los lanzamientos de producto. Donde empezamos presentando la nueva marca premium de procesadores Pixelhue, los cuales se adaptan a cualquier necesidad.


Después, vino el evento más importante del día con el lanzamiento de los nuevos productos Ledec. Donde nuestro CEO, César Sánchez, nos enseñó qué es lo que viene y cómo Ledec sigue evolucionando junto con la tecnología.



Se presentó la Serie Wall con nuevos modelos para pantallas fijas de interior; y se dio a conocer toda una nueva línea especializada para Touring como la Serie JP, la Serie JPC, la Serie GR, la Serie SRT y la Serie Titan


Para cerrar con broche de oro esta semana de innovación, el jueves 28 lo dedicamos a la industria del cine y la producción audiovisual con la introducción y la inauguración de nuestro nuevo Foro Virtual XR en el Showroom Ledec.



Dando así una clausura perfecta a la Ledec Week donde cada día tuvimos la oportunidad de compartir conocimiento relevante, mostrar lo que se viene para estos últimos meses del año y poder abrir y explorar nuevos paradigmas para una amplia variedad de industrias sobre los alcances y el impacto que tiene la tecnología LED.



Este logro fue posible gracias a una valiosa alianza estratégica con nuestros amigos de iDigital, liderados por Gabriel Reyes. Juntos, unimos esfuerzos, talentos y profesionales para hacer realidad el sueño de tener un Foro Virtual completamente equipado, ideal para producciones con calidad de Hollywood.


Nos llena de alegría compartir que la primera edición de la Ledec Week fue un rotundo éxito, con más de 300 asistentes durante toda la semana. Este evento nos recordó la importancia de fomentar el conocimiento y la capacitación en nuestra industria.


Crear una comunidad de profesionales informados es fundamental para aprovechar al máximo las oportunidades que la tecnología nos ofrece.

Y esto es solo el comienzo de nuestra emocionante travesía. Estamos ansiosos por lo que el futuro nos depara y esperamos seguir inspirando, educando y conectando con profesionales apasionados en la próxima edición de la Ledec Week. ¡Gracias a todos por ser parte de este increíble viaje!



124 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page