top of page

LEDEC viste el retail en Perisur esta Navidad

Actualizado: 14 dic 2022


Al Sur de la Ciudad de México se encuentra uno de los 3 centros comerciales más grandes, más importantes y antiguos del país: el Centro Comercial Perisur, ubicado en la esquina de Periférico Sur e Insurgentes Sur.


Cada año a esta gran plaza la adornan según la temporada y decidimos darnos una vuelta para sorprendernos con todo lo que hicieron para esta época del año tan especial: La Navidad.


Lo primero con lo que nos encontramos es con El árbol tan grande como el alto del lugar, éste impacta desde cualquier rincón en donde te encuentres. Así como el techo decorado, el área donde tienen a Santa Claus con los duendes y por supuesto, la decoración que cada tienda incorporó sumándose al espíritu navideño


Aprovechando nuestra visita, decidimos recorrer las tiendas de varias marcas importantes que, de antemano sabemos, cuentan con la mejor tecnología LED en sus establecimientos, por supuesto tecnología de LEDEC Group


Hema

La primera boutique dentro del centro comercial que visitamos fue Hema México. Una marca holandesa especializada en traer un estilo de vida dutch, con productos de alta calidad y sustentables a sus clientes.


En Hema nos encontramos con una gran pantalla RSI de pitch 3.9 mm para interior de 1.5 x 3 metros de Ledec Technology. Adicional a la tecnología LED que utiliza esta marca, Hema logra cautivar a todos los asistentes y los invita a pasar con su exquisito layout de la tienda.



Adidas


Después, dejamos los productos del hogar para irnos al mundo del deporte con una de las marcas más icónicas de sneakers: Adidas México y su gigantesca boutique en Perisur. Donde en la entrada te reciben dos enormes pantallas laterales modelo SV de Visual Pro con pitch de 2.5 mm para interior.


Sin duda esta presencia tecnológica LED hace que todo el que pasa frente a la tienda capte su atención y mientras caminas por la tienda es imposible no ver el increíble banner de 14 m de largo x 16 cm de alto de pantalla LED que rodea toda el área de check out.





Timberland


A su vez, a tan sólo unos metros de distancia se encuentra Timberland con dos pantallas laterales de 1.92 x 3.36 metros que invitan entrar a la tienda a probarse los grandiosos modelos que esta firma norteamericana ofrece.


Gracias a este asombroso y dinámico modelo de pantallas RSI con pitch de 3.9 mm; todo el contenido de esta famosa marca luce muy atractivo y con una calidad de lujo.





Disney (Liverpool)


Por último, nos dimos una vuelta por la gran empresa departamental Liverpool, y es que en el área de niños, se encuentra una sección especial con mercancía exclusiva de Disney y lo mejor de todo: una gran pantalla SI con pitch 2.5 mm de 1.5 x 3 metros, que te transporta a este mundo mágico infantil.


Pudimos ver reproduciéndose trailers y fragmentos de películas y series más taquilleras o que se encuentran en su plataforma de streaming Disney +


Al igual que en las otras 3 tiendas, esta tecnología LED logra comunicar y transmitir ese look & feel tan mágico que tiene Disney.













509 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page