top of page

LEDEC presente en la “Última Misión Tour” de W&Y



Wisin y Yandel, dos puertorriqueños que cambiaron el mundo urbano para siempre, llenaron de asombro cuando presentaron su gira titulada La Última Misión este 2022. El dúo a través de los años ha logrado conquistar cada uno de los escenarios donde han estado, llevando así hasta el otro lado del mundo, el género latino.

Sin embargo, como todo tiene un inicio y un fin, después de más de 15 años de una exitosa carrera dentro de la industria musical; esta vez le tocó a estos grandes artistas despedirse de sus fans con una última gira.


Dentro de los países en los que han estado con este legendario show se encuentran Estados Unidos, Perú, Chile, Argentina, Canadá, por supuesto México, entre otros como Puerto Rico, donde cerrarán y tocarán por última vez.


En Ledec tenemos el orgullo de compartir con ustedes que hemos sido parte con nuestras pantallas LED y procesadores Novastar de esta histórica gira.


En conjunto de nuestro cliente Procolor (líder productora de eventos de entretenimiento), armamos el escenario con la más alta tecnología colocando nuestras Pantallas LED modelo RB con un pitch de 3.9 y procesadores Novastar UHD Jr.




Con un escenario alucinante repleto de nuestros mejores modelos brindando una experiencia visual fuera de este mundo.





En conjunto logramos así una experiencia asombrosa con una pantalla central gigante, 2 laterales y un marco especialmente creado para esta gira que pasará a ser un fenómeno mundial para la historia de la industria musical.


Este 2022 fue un año lleno de conciertos y eventos únicos. En Ledec tenemos la fortuna de decir que, así como en la Última Misión Tour de Wisin y Yandel, hemos sido parte de muchos de ellos y gracias a nuestras pantallas y a todo nuestro servicio de fabricación, instalación y montaje hemos sobresaltado, creando experiencias únicas para todo aquel que asistiera a alguno de estos tantos conciertos.







80 visualizaciones0 comentarios
bottom of page