top of page

Ledec presente en Expo Sports Factory 2022



Los pasados 9, 10 y 11de noviembre se llevó a cabo la Expo Sports Factory 2022 en el Centro Citibanamex. La única exposición especializada en la Industria del Deporte en Latinoamérica.



Reuniendo así a los principales involucrados en el equipamiento, servicios e infraestructura de uno de los mercados más importantes y de mayor crecimiento a nivel internacional.

Durante los 3 días que duró la exhibición, se dio la oportunidad de hacer negocios cara a cara con las empresas presentes que además, son las más destacadas en tecnología, innovación y tendencias del sector deportivo.


Y por supuesto que Ledec Technology no se podía quedar atrás... Junto con su vertical Ledec Sports sorprendió a todos los asistentes con un stand lleno de tecnología led y acabados impecables.



Equipados con los modelos de pantallas RNX con pitch de 2.6 y nuestra famosa Hulk con pitch 5 de Visual Pro logramos que los visitantes conocieran lo mucho que podemos hacer por sus negocios y empresas incorporando tecnología LED en ellos.



Se encontraban 80 expositores más con propuestas ingeniosas y muy innovadoras, así como Ledec. Entre los que estaban empresas como Deportes Orenday, Euro Seating America, E-Wall, Fitnesscorp, Glice, Mandarina Bike, entre otras.


Además, Ledec Group tuvo presencia en el stand de NRG Fitness incorporando pantalla LED Hulk con pitch 4 de la marca Visual Pro.

Con una calidad de imagen impecable exaltando los innovadores productos que tiene la marca deportiva.

Sin duda alguna, la Expo Sports Factory fue un gran evento que le dará ese plus a la Industria Deportiva en Latinoamérica logrando que sus empresas estén a la par de las mejores a nivel Internacional.








31 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page