top of page

Ledec en Monterrey: El Resplandor de su Expansión en el 2023


Ledec, la destacada empresa mexicana fundada en 2016 con la visión de ser pionera y líder en soluciones innovadoras de tecnología LED, celebra un logro trascendental para culminar el año 2023: la inauguración de su tercer showroom, esta vez en la ciudad de Monterrey.


La ejecución exitosa de más de 2,000 proyectos en diversos países ha permitido a Ledec consolidar su posición en el mercado. En 2023, la empresa ha entrado en una etapa de expansión emocionante, que comenzó con la apertura de su showroom en Polanco, Ciudad de México.


A unas semanas de concluir el año, Ledec celebra la apertura de su nuevo showroom en Monterrey con el objetivo de fortalecer su presencia y conexiones comerciales en esta importante región del país. Este hito marca un punto inicial para establecer relaciones comerciales en Estados Unidos.



Ubicado en Alēna Sur, Pedro Martínez Col, Nuevo Repueblo, 64700 Monterrey, N.L.; el nuevo showroom Ledec Monterrey exhibirá una amplia variedad de modelos de pantallas, como SI, RNX, ST, AT, TV LED, entre otros, con pitches que varían desde 1.9 mm hasta 3.9 mm. En total, el showroom contará con más de 50 metros cuadrados de pantallas LED para ofrecer soluciones a medida y abordar una amplia diversidad de proyectos, reafirmando así su liderazgo en la industria de la tecnología LED.


La inauguración el pasado 07 de diciembre fue un rotundo exito más. Consistió en un evento especial dentro del nuevo showroom donde más de 60 clientes de esa región del país nos acompañaron para celebrar este nuevo capítulo.


,mkj

Hugo Bermúdez, David Sandler, César Sánchez, Mauricio García y Alejandro Guerra.


El año 2023 ha sido un período significativo para Ledec, marcado por un continuo y exitoso crecimiento que se ha traducido en la apertura de su tercer showroom en Monterrey. La expansión de Ledec es un testimonio de su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Este último hito no solo fortalecerá la presencia de la empresa en la región norte de México, sino que también representa un paso inicial crucial para la apertura de nuevas oportunidades y conexiones comerciales en los Estados Unidos.


Este nuevo capítulo Ledec es una muestra más de nuestro compromiso y dedicación constante a la innovación, a la búsqueda de la calidad y a la excelencia en la atención al cliente.








190 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page