top of page

Las Aplicaciones LED que tuvieron mayor auge este 2022


Después de un año lleno de retos y éxitos; en Ledec estamos muy felices y orgullosos de compartirles nuestro análisis de tendencias dentro de la Industria de Pantallas LED para proyectos a partir de un top 5 de las aplicaciones LED que tuvieron más demanda y que fueron las más solicitadas en el mercado mexicano.

#1 Entretenimiento


Con un 35% de participación, nuestra q solución de Entretenimiento llevó este año al público experiencias inmersivas y tecnológicas únicas y fascinantes. Con escenarios y estructuras hechos completamente de pantallas LED de las formas más creativas y extraordinarias.


Tuvimos la oportunidad de participar con grupos musicales, DJ's, festivales y conciertos con artistas como Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Zoe, Grupo Firme, Reik, Harry Styles, y muchos más.



#2 Publicidad


Por otro lado está, con 30% de participación, nuestra solución de Publicidad se convirtió en una de las más populares y solicitadas en el mercado de digital signage. En esta sección, tuvimos la oportunidad de fabricar e instalar pantallas gigantes para importantes empresas como Play City, CamCar y Grupo Naranti, entre otros.

Logramos impactar a cientos de miles de personas con la instalación de tecnología LED en espectaculares ubicados en diferentes ciudades del país como por ejemplo CDMX, Guadalajara, Culiacán, Morelia, Mérida, entre otras.

En Ledec recomendamos para la solución de Publicidad que el pitch ideal es entre 10 mm - 8 mm


#3 Bares y Restaurantes


Es un hecho que con la llegada del mundial este año hubo un incremento en nuestras soluciones para restaurantes y bares.


Hemos tenido la grandeza de fabricar e instalar pantallas LED en diversos restaurantes, desde el giro oriental hasta los famosos Sports Bar. Como ejemplo podemos presumir nuestro impacto de pantallas en restaurantes como Grupo Porfirios, Señora Tacana en CDMX, Hoja Santa en Aguascalientes, Mosela en Guadalajara, Wuffalo y muchos más.

Esta aplicación logró conjuntar un 15% de participación del mercado interesado en pantallas LED.

En lo que se refiere a Bares y Restaurantes el pitch más utilizado está entre 2.5 y 3.9 mm


#4 Retail


La solución de Retail este año representó un 10% de las aplicaciones más solicitadas y cotizadas en Ledec. Dentro de la que tuvimos la oportunidad de realizar proyectos para marcas internacionalmente conocidas como: Adidas, Timberland, Liverpool, Nissan, Ay Güey, Hema, Lego, Disney, entre muchas otras.

Esta industria cada vez es más consciente de las ventajas que existen al hacer uso de nuestra tecnología LED para ofrecer una experiencia completamente innovadora a los usuarios y poder mostrar de manera interactiva las promociones o productos de temporada.

Cuando hablamos de Retail, sugerimos que el pitch ideal es entre 2.5 mm - 5 mm dependiendo de la distancia en dónde estarán los espectadores



#5 Educación


Otro sector que está apostando en esta tecnología es el de la Educación; y esto es gracias a la necesidad tecnológica actual por parte de las instituciones que requieren tenerla en sus aulas y otros espacios de convivencia, como por ejemplo salas de conferencia, estadios universitarios, cafeterías, bibliotecas, etc.

La solución de Educación este año representó un 6% de los proyectos más solicitados; tuvimos la oportunidad de instalar en la Universidad Anáhuac Campus Querétaro y Campus Puebla pantallas LED en diferentes secciones de ambos campus. Llevando así la experiencia de tecnología LED a alumnos y docentes.

Por otro lado, en Educación, el pitch ideal para cubrir las necesidades es pitch de 2.5 a 3.9 mm


#6 Corporativos


Por otra parte, las soluciones que tenemos para corporativos y empresas, logró representar un 3% de las solicitudes más recibidas en pantallas LED. Para este sector comercial tuvimos la oportunidad de trabajar instalando pantallas Ledec en empresas como Dentalia, Terumo, Century 21, Grupo Modelo, Mattel, Mapfre; brindando así a todos los empleados de estas organizaciones un ambiente de trabajo funcional y tecnológico; haciendo que el mismo personal se vuelva todavía más eficiente y dinámico.


Lo más utilizado y recomendado para los Corporativos es utilizar un pitch de 2.5 mm o menor como es el caso de nuestra TV LED de 1.5 mm


No cabe duda que este 2022, en Ledec, fue un año de muchos éxitos y proyectos concluidos. Además de estar muy contentos y agradecidos por todas las personas que han confiado sus proyectos con nosotros.


Estamos listos para los nuevos retos que el 2023 venga consigo y seguros de que será un año exitoso para la industria de la tecnología LED





432 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page