top of page

Innovación LED en ExpoPublicitas



Los pasados 24, 25 y 26 de mayo tuvimos la dicha de participar en ExpoPublicitas, uno de los eventos más importantes del sector de la publicidad en México. El escenario perfecto para conocer las innovaciones en productos y servicios que son tendencia en publicidad y marketing para las empresas y sus marcas. Durante el evento, nuestro equipo demostró cómo nuestra tecnología LED está cambiando el panorama publicitario y atrayendo la atención de empresas y profesionales de la industria.


Expo Publicitas es reconocida como una de las ferias de publicidad, innovación e inspiración creativa más destacadas en Latinoamérica. Durante tres días, el evento reunió expertos, profesionales y líderes de la industria para compartir conocimientos, explorar nuevas tendencias y descubrir soluciones innovadoras.



En Expo Publicitas, nuestro stand se convirtió en el epicentro de la innovación tecnológica donde "dimos una probadita" de la gama de productos y servicios que podemos abarcar tanto para publicidad, como para demás aplicaciones; dejó sorprendidos a los asistentes.


Integrado por una pantalla 3x2 de nuestro modelo LSP pitch 2.6 mm, 3 posters led 2.5 mm interconectados entre ellos, nuestro Urban con pitch 3.9 mm para uso exterior y un mueble diseñado especialmente para retail con nuestros módulos integrados con tecnología COB de pitch 2.6 mm.


Nuestro equipo de expertos estuvo presente para guiar a los visitantes a través de nuestras soluciones y demostrar con contenido dinámico y llamativo, cómo pueden beneficiarse de ellas para impulsar sus estrategias publicitarias y crear experiencias de marca memorables.


Expo Publicitas nos brindó la oportunidad de conectarnos con profesionales influyentes en el campo de la publicidad. Durante el evento, establecimos relaciones valiosas con agencias de publicidad, anunciantes y otros actores clave de la industria. Estas interacciones nos permitieron explorar nuevas colaboraciones y oportunidades de negocio, fortaleciendo nuestra posición en el mercado y ampliando nuestra red de contactos.



La participación de Ledec en Expo Publicitas fue un gran éxito. Tuvimos la oportunidad de presentar nuestras soluciones tecnológicas líderes en el mercado y demostrar cómo están transformando la industria publicitaria. Estamos entusiasmados con las oportunidades de negocio que surgirán a raíz de nuestro destacado desempeño en el evento. Seguiremos innovando y creando tecnologías vanguardistas para ofrecer soluciones publicitarias de vanguardia.



31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page