top of page

Ideas originales para una pantalla LED



La importancia de establecer una buena comunicación entre cualquier negocio con sus clientes es fundamental para que éste pueda existir y ser redituable. Sin embargo, con el paso de los años, nuestra capacidad de sorpresa ha disminuido, por lo que cada vez resulta más difícil llamar la atención de los usuarios.


 

Para esto, lo mejor que podemos hacer es usar la creatividad e imaginación para ofrecer algo nuevo, original y fresco y así sacar el máximo partido en el mercado. Hoy te traemos diversos usos originales para las pantallas LED, con los que podrás sacarles el máximo partido.


Interactúa con tus Redes Sociales

Actualmente existen alrededor de 4.000 millones de usuarios en línea, un poco más de la mitad de la población de todo el planeta. Con una pantalla LED en tu negocio podrás invitar y animar a los usuarios a echarle un ojo a tus perfiles en redes sociales y a su vez, a llevar a cabo cualquier acción en tiempo real a través de sus teléfonos móviles donde interactúen con tu marca.


Crea un asistente virtual

Utiliza para ello tu pantalla LED para exteriores o incluso un letrero LED. En donde aparezca un personaje animando que invite a los peatones a visitar tu establecimiento. Un muñeco animado que interacciona con las personas que pasean por la calle desde una pantalla gigante publicitaria móvil hará que el mensaje llegue claramente.


Arma un Espacio para Selfies


Crea un fondo llamativo para selfies con una pantalla. Así te saldrá mucho más económico, y será todo más rápido. Al optar por una pantalla LED, la luminosidad y la resolución serán mucho mejores. Y así, te asegurarás de que las imágenes y los mensajes emitidos se van a visualizar perfectamente.


Implementa el Cine al aire libre

Sin duda, los cines se encuentran entre los negocios más perjudicados por el brote del COVID-19. Lo que sigue intacto son las ganas del público de disfrutar del séptimo arte. Innova y programa una sesión de cine al aire libre cuidando así el bienestar de tus usuarios.


Sin duda alguna, cualquiera de estos ejemplos, le dará mucho más relevancia a tu marca.

Y a ti, ¿se te ocurre otro uso original para las pantallas LED?




29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page