top of page

La cumbre de la Innovación y Espectáculo: Ledec Group Impacta en Soundcheck Xpo 2024


El evento más esperado por los profesionales de la música y el espectáculo, Soundcheck Xpo 2024, se llevó a cabo el pasado 21, 22 y 23 de abril en el  World Trade Center de la Ciudad de México. Por 6to año consecutivo, robamos los reflectores de clientes y espectadores, teniendo el escenario perfecto, brillando con un impresionante arsenal de soluciones tecnológicas LED.


Con más de 150 m2 de exhibición en la sala, nuestras dos marcas de pantalla, Ledec y Visual Pro,  impactaron a nuestros clientes con sus increíbles avances tecnológicos en el mundo del LED. Presentamos un escenario de  producción virtual y realidad extendida con 48 m2 de pantalla. Así como el montaje de un escenario ideal para conciertos y festivales, de 24 m2 de pantalla.





Además, en Ledec destacamos con nuestras nuevas series de pantalla JP, teniendo un pitch de 1.9 mm y la serie PR, con un  pitch de 2.6 mm Que junto con nuestros socios y especialistas de Novastar y su nuevo procesador Pixel Hue, logramos alzar y acaparar las miradas de los miles de personas que pasaron por nuestros increíbles escenarios.


La colaboración con nuestros partners como iDigital Creative Studio, CTT EXP & RENTAILS, Bose y Virtual Wolf, fueron clave en esta edición de Soundcheck Xpo 2024. Logrando una experiencia visual sin igual e interactiva, demostrando que la unión hace la fuerza en la tecnología del espectáculo y que somos capaces de adaptar las necesidades específicas de cada proyecto y cliente.






En Visual Pro, pantallas LED para el escenario, mostramos un acomodo de pantallas adhoc para concierto de DJ con nuestras pantallas modelo Spider y Hulk en pitches 2.9, 3.9, 4 y 5 mm respectivamente. Adicional tuvimos en el mismo stand la participación y exposición de los procesadores Novastar y lanzamiento oficial de Pixelhue en México.



Los días del montaje 18, 19 y 20 de abril fueron una muestra de coordinación y esfuerzo, frutos de la planificación y coordinación de cada uno de nuestros técnicos, especialistas y colaboradores. Hasta llegar al día del evento donde, sin duda, demostramos que somos la cumbre de la innovación y espectáculo en tecnología LED.


Soundcheck Xpo 2024 no solo fue una plataforma para exhibir lo último en tecnología LED, sino también un punto de encuentro para la comunidad de profesionales, donde forjamos  alianzas y compartimos nuestro alto conocimiento. Una vez más, nos consolidamos como el número uno en desarrollar tecnología LED en Latinoamérica.







54 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page