top of page

El Impacto de una Pantalla LED en Restaurantes y Bares

Actualizado: 4 oct 2022




Hoy en día la tecnología LED ha revolucionado el mundo y sus industrias. Desde el ocio y entretenimiento, hasta el sector empresarial y el restaurantero, entre muchos otros.


Dentro del mercado restaurantero, se ha estado imponiendo una nueva estrategia que es fundamental: contar con algún objeto exterior que incite a la clientela a entrar al establecimiento y que una vez dentro, puedan consumir los servicios y/o productos acompañados de experiencias tecnológicas.


¿Te has fijado que en casi todos los restaurantes ya tienen pantallas LED?


Muchos restaurantes las usan sólo para pasar partidos o poner videos musicales. Pero algunos restaurantes sí aprovechan el digital signage y muestran en pantallas su menú, sus promociones y fotos de sus productos con los que antojan a los que ponemos un pie en el restaurante.



Con una pantalla LED se puede lograr que desde la primera impresión, el cliente se vaya con un gran sabor de boca, ya que es una forma de hacer publicidad digital de alto impacto, donde la marca se mostrará de forma inteligente y llamativa, llevando la modernidad e innovación a la empresa.


Es un gran instrumento de publicidad, una poderosa herramienta de comunicación visual y un recurso que puede ayudar a la empresa a sobresalir sobre la competencia.



¿Qué puedes mostrar en las pantallas de tu restaurante?


Platillos y bebidas:

Enamóralos con fotos de lo que pueden comer o tomar en tu restaurante. Asegúrate que las fotos sean de buena calidad. Puedes incluir elementos animados como los nombres de los platillos o bebidas, su precio o si forman parte de alguna promoción especial.


Promociones:

Haz que tus clientes se enteren al momento de cuáles promociones están vigentes para que las puedan aprovechar. Muchas veces si las vemos en papel no las recordamos o se nos pierden entre tantas cosas.

Videos y canciones:

Puedes hacer tu playlist de música, con videos y canciones que armonicen la estadía y look and feel de tu restaurante.


En Ledec Technology tenemos diferentes modelos de pantallas que se ajusta a las necesidades de tu proyecto. Contacta a un asesor.


Redes sociales en tiempo real:

Con los procesadores y media players Novastar puedes mostrar el feed en tus pantallas al momento. Esto ayuda a que generes dinámicas y la gente participe porque las ve en pantalla.


Lo último en noticias:

Puedes mostrar contenido actualizado de tus páginas favoritas como CNN gracias a nuestros procesadores Novastar.


 

¿Qué beneficios tienen las pantallas LED para restaurantes?


Como lo hemos mencionado toda esta tecnología LED se puede aprovechar de mil maneras. Atrévete a pensar fuera de la caja e incluso meter pantallas led en algún pasillo o en los baños y así darle a tus consumidores una experiencia innovadora e inolvidable. Las posibilidades serán infinitas y la imaginación y creatividad serán tus mejores aliados.


Genera una mejor experiencia

Hará de tu negocio un lugar atractivo para tu clientela, ya que lo hará brillar de día y de noche, sin que la calidad se vean afectados. El tener esta tecnología en tu establecimiento te garantizará generar y reproducir tus propios contenidos con resultados profesionales; diferenciando tu empresa de la competencia.


Aumenta tus ventas

Como lo mencionamos, en las pantallas LED podrás mostrar a tus clientes promociones, platillos exclusivos o bebidas que el comensal estará recordando todo el tiempo, generando así una mayor probabilidad de que lo ordene en su estancia. Esto es porque 90% de la información transmitida al cerebro, es visual. Se procesa 60,000 veces más rápido que el texto.



Así que ahora ya sabes los beneficios que las pantallas y tecnología LED puede traer a tu restaurante. No te quedes atrás y crea toda una experiencia para tus clientes, estás en el lugar correcto. Visita nuestra página y agenda un cita con nuestros ejecutivos de ventas.



266 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page