top of page

Diferentes lugares donde montar una pantalla LED



Actualmente la tecnología LED la podemos encontrar en muchas situaciones de nuestra vida cotidiana. Las pantallas led gigantes se han ido popularizando mucho y cada vez hay más usuarios que aprovechan esta tecnología para sus negocios. Uno de los usos más habituales de estas pantallas es en la publicidad interior y exterior, y al mismo tiempo, cada vez se encuentran más presentes en el sector del ocio y entretenimiento.



 


La lista de lugares y situaciones donde una pantalla LED te puede ayudar a lograr tus objetivos es infinita, debido a que es una tecnología que sigue y seguirá evolucionando. Por el momento, aquí ejemplos de negocios que han adaptado esta tecnología.


Bares Deportivos


El tener una o varias pantallas LED gigantes harán de cualquier bar deportivo diferenciarse y sobresalir del resto. La espectacularidad y atracción es tan enorme que lograrás que tus usuarios permanezcan más tiempo en tu negocio. Esto lleva a que más clientes mientras disfrutan de su deporte favorito a gran escala, consumen en tu establecimiento. Definitivamente es una opción que no puedes dejar de intentar.




Discotecas



Actualmente muchos de estos negocios ya han adaptado la tecnología LED para mejorar la experiencia de sus asistentes y hacer que regresen. Todo esto gracias a que puedes reproducir videos, juegos de luces, contenido original, etc; y así, combinar la música y la iluminación para crear el mejor ambiente.


Cines




Puedes instalar pantallas led gigantes para salas de cine o incluso para funciones al aire libre y ofrecer una oferta novedosa. Ver las películas de esta manera logrará que tus clientes tengan una experiencia diferente y placentera.


Spas


Las pantallas LED en Spas son perfectas para instalar y así ayudar a la relajación y a crear buen ambiente. Se pueden reproducir videos con música suave o sonidos de la naturaleza que inciten al descanso, el desestrés y la relajación.


Espectáculos

Los eventos con gran afluencia de público ganarán demasiado con la instalación de pantallas LED gigantes. Ya que harán que la experiencia se vuelva alucinante y placentera. Además, ayuda a apoyar y complementar el propio show.



Parques de atracciones

Las pantallas led gigantes para exteriores son casi obligadas para este tipo de espacios, debido a que son un gran atractivo para publicidad corporativa y para enriquecer la experiencia de las atracciones.



 

Es un hecho que la tecnología LED está revolucionando la vida tanto personal, como pública en todos sus aspectos. Si tienes un negocio y quieres darle un giro interesante, innovador y entretenido; te recomendamos encontrar la pantalla ideal para ti.

En Ledec Technology tenemos diferentes modelos de pantallas que se ajusta a las necesidades de tu proyecto.




15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page