top of page

Detron by Ledec en "Soy Rebelde Tour"

Después de 15 años de espera, RBD está de regreso con una gira internacional que abarcará estos últimos meses del presente año. La banda, gracias a la telenovela Rebelde de Televisa, marcó toda una generación, impuso más de una tendencia y lograron ser nominados por un Latin Grammy y marcar su presencia a nivel global. La agrupación mexicana ha trascendido generaciones desde que vio la luz en 2004 y "Soy Rebelde World Tour" es una prueba más de su gran éxito.



Actualmente la gira ya dio comienzo con fechas en Estados Unidos donde el show ha dado mucho

de qué hablar en los medios gracias a que la nostalgia junto con la tecnología y la música, se han apoderado de la emoción de todos los asistentes y las redes sociales.


En Ledec nos llena de orgullo contarles que estaremos presentes en todas las fechas de esta gran gira gracias a nuestros amigos de Procolor Producción. Quienes serán los encargados de juntar todos los esfuerzos necesarios para que cada fecha sea un éxito rotundo.




Con nuestra nueva serie profesional de Led Display hecha especialmente para Touring: DETRON by Ledec, nuestros clientes estarán acompañando a RBD durante todo su tour creando consigo los diseños más innovadores que armarán el escenario que siempre habían soñado.




Nuestra nueva línea se estrenó con este gabinete que resuelve todos los problemas de accesibilidad, fácil mantenimiento e instalación, etc. Y estamos muy contentos que tan sólo a pocos días de su lanzamiento oficial dentro del mercado, ya está siendo usado en diferentes espectáculos con una relevancia tan imponente como lo está siendo el regreso de RBD a los escenarios.


Estamos seguros que este es sólo el principio de una gran temporada de espectáculos que irán sumando a Detron by Ledec en sus producciones y junto con el gran trabajo en equipo y esfuerzos de los diferentes profesionales, lograrán llevar a cabo los mejores shows.















26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page