top of page

Conoce el nuevo espacio que revolucionará la experiencia LED

Actualizado: 2 feb 2023



Lo que empezó hace años como un sueño, el pasado 26 de enero de 2023 culminó en la inauguración y celebración de un proyecto que cambiará la forma en la que México y Latinoamérica viven la experiencia del mundo LED en todos los sectores y situaciones.


Estamos hablando del nuevo showroom de Ledec Technology, que con más de 100m2 de pantalla LED, abre sus puertas para ofrecer una experiencia virtual y física impresionante que le volará la cabeza a todos sus visitantes. La semana pasada este increíble lugar abrió sus puertas ofreciendo una experiencia inolvidable para todos los invitados con un show de audio, iluminación, sofisticación y por supuesto tecnología LED, que dejo a todo mundo boquiabierto y emocionado por lo que depara el futuro.


Todo esto gracias al trabajo y planeación de muchos meses atrás, el esfuerzo, el empeño y la pasión de cada uno de los integrantes de Ledec Group en conjunto con los profesionales de Órbita Estudio, el despacho arquitectónico que se encargó de plasmar nuestra visión a la perfección.



Ubicado a unos pasos de Plaza Antara en Polanco, ya cuenta con tecnología en gabinetes LED de todo tipo; desde pantallas para interior y exterior, hasta pantallas para piso y transparentes. Podrán ver nuestra gran variedad de modelos extremadamente innovadores como la RB, la SI, nuestros módulos MESH, la RP, SXE, entre otros. Con el pitch ideal para que cada proyecto luzca con la mejor y más óptima calidad de imagen.



Una de nuestras estrellas es en definitiva la pantalla TV LED con un pitch de 0.9 mm; en donde se puede transmitir la imagen y el contenido de la más alta calidad, con una definición superior y lista para asombrar a todos sus espectadores.





Y por si fuera poco, además de servir para que nuestros clientes conozcan nuestros productos, también será un espacio donde llevaremos a cabo actividades como webinars, capacitaciones, certificaciones, activaciones, exhibiciones y mucho mucho más. Eventos que iremos anunciando por todos los medios para que nadie se pierda de vivir la experiencia.


Por último, estamos seguros que esto es sólo el comienzo de un gran lugar. En Ledec nos sentimos muy emocionados y agradecidos porque hoy logramos cumplir un sueño y un logro más.


Los invitamos a conocer nuestro nuevo showroom ubicado en Av. Ejército Nacional Mexicano #676 Piso 3, Polanco, Miguel Hidalgo, 11540, CDMX.










501 visualizaciones0 comentarios
bottom of page