top of page

Timberland y Ledec: transformando la tecnología y el retail en México

Hace unos días tuvimos la oportunidad de conversar con Marco Jiménez, parte del equipo de Brand Activation y Retail de Timberland, con quien hemos tenido el gusto de trabajar en distintos proyectos con la marca, donde Timberland y Ledec Technology se han complementado y brillado juntas en escaparates y diseños que desafían la creatividad y el retail marketing.



Nos sentamos a platicar de su experiencia con Ledec después de uno de los proyectos más importantes y ambiciosos que se han hecho: la boutique de Timberland en la calle de Masaryk en Polanco, CDMX. "Masaryk, al ser nuestra tienda más importante en México, esperamos tener la mejor calidad y a la agencia más confiable para poder desarrollar este proyecto", refiriéndose a Ledec como dicha agencia proveedora de las soluciones que necesitaban.




Marco nos cuenta que empezaron con esta relación de negocios con Ledec a partir del año 2019 y que desde entonces, se han colocado aproximadamente 100 mts de pantalla y tecnología LED en más de 15 sucursales y boutiques de Timberland alrededor de todo el país.

En Ledec estamos muy contentos y seguros de que este partnership seguirá presentando proyectos cada vez más desafiantes, retadores e innovadores. Haciendo quedar en lo alto a ambas marcas.



"Tanto los consumidores, como los clientes, ven a Ledec como una marca premium", gracias a la calidad de las pantallas que han colocado, es que han logrado generar esta percepción el público.





7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page