top of page

Cómo crear contenido para tu pantalla LED



La publicidad digital con imágenes dinámicas ofrece numerosas ventajas en relación con la publicidad exterior tradicional. Sin embargo, a nadie se le escapa que generar contenido de vídeo no siempre es una tarea fácil.

 

1. Ten en cuenta el formato de tu pantalla LED


Dependiendo de cada pantalla, será el contenido que puedas reproducir en ésta. Por ejemplo, en el caso de las pantallas para exteriores, necesitarás grandes formatos para garantizar una buena visibilidad.



Es por eso que respetar las proporciones entre esta herramienta publicitaria y la creatividad es un aspecto del que hay que estar al pendiente y tener muy presente.

2. Sé breve y claro con tu mensaje




Es muy importante recordar que hay que construir frases breves, debido a que a diferencia de la publicidad tradicional, el receptor no puede recuperarlo una vez éste ha sido emitido. De ahí que la misión de los publicistas sea ponérselo fácil a los espectadores. Para ello, conviene incluir llamadas a la acción directas claras.




3. Convierte el color en tu aliado


El color es un elemento al que le podemos sacar el máximo partido si sabemos cómo y cuándo aprovecharlo. Utiliza colores que destaquen entre sí y recuerda no saturar la imagen con elementos que puedan distraer la atención.



4. Apuesta por los videos cortos


Cada vez resulta más complicado mantener la atención del espectador. Es por eso que esta regla es la que siempre se tiene que seguir: no más de 20 segundos por video. Debido a que en el caso de la Publicidad, el espectador no tiene el tiempo suficiente para ver videos largos y si lo que se quiere es llamar su atención, es mejor recordar que menos es más.




5. Echa a volar tu imaginación


Gracias a los avances en la tecnología LED, hoy es posible incluso proyectar videos en 3D. No cabe duda que: el cielo es el límite. No te detengas que cualquier idea que tengas, la podrás llevar a cabo en tu pantalla.



Con una pantalla LED tendrás la capacidad para emitir imágenes de la más alta calidad bajo cualquier condición lumínica. De este modo, el brillo y luminosidad de las imágenes será perfecto, tanto de día como de noche, incluso cuando llueve.

 

Si tienes un proyecto, en Ledec Technology te ofrecemos soluciones integrales para las necesidades de tu organización o solución. La pasión con la que trabajamos y nuestros más de 10 años de experiencia están a tu disposición.


Ahora lo único que falta es que te vayas de la mano con la creatividad y ofrezcas el contenido más atractivo para los espectadores.






41 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page