top of page

Así fue el Montaje del último concierto de OV7 en Auditorio Nacional.



El pasado viernes 18 de agosto se llevó a cabo el concierto de una de las bandas mexicanas de pop más queridas: OV7. Quienes se presentaron por última vez en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como parte de la gira por sus 30 años de carrera musical.


Y nos llena de orgullo poder compartirles que Ledec, gracias a nuestra división de Touring Profesional, estuvo presente con nuestros amigos de Meridian Pro Audio para hacer brillar al conjunto musical y llevar a su público un show completamente tecnológico, inmersivo y lleno de sorpresas.



Desde las 02:00 AM de la madrugada del viernes llegaron los equipos al recinto que lograron hacer esto posible. Entre ingenieros de audio, de video, técnicos, el equipo de escenografía y de producción, etc; se hizo un gran esfuerzo en conjunto para que el montaje dentro del auditorio se llevara a cabo de la mejor manera y con demasiada eficacia.



Nuestros clientes de Meridian Pro Audio, con aproximadamente 120 metros de nuestro modelo RB 3.9 mm, montaron un escenario impactante y tecnológico, que al momento del show, fue uno de los recursos claves para que la banda pudiera conectar de una manera mucho más profunda y personal con su audiencia.




Aproximadamente a las 14:00 hrs del viernes quedó todo listo para que los integrantes de OV7 y sus músicos llegaran al Auditorio y pudieran hacer sus pruebas de sonido y sus respectivos ensayos. Quedando contentos y satisfechos con el trabajo que el personal de la producción hizo por más de 12 horas seguidas para que su último concierto en el Auditorio Nacional fuera todo un éxito y un regalo maravilloso para sus fans.


El concierto comenzó a las 21:00 hrs en el Auditorio Nacional. Con 10 mil personas entre el público, OV7 hizo recordar a sus seguidores cada uno de sus más grandes éxitos con un setlist de alrededor de 37 canciones en más de dos horas continuas de espectáculo.


Con una pantalla gigante central y 4 pantallas movibles, hicieron del show todo un recorrido por la carrera musical de la banda. Pasando por sus primeros éxitos como Onda Vaselina y terminando con canciones que se han convertido en clásicos como "Te quiero tanto" y "No me voy".



El uso de la tecnología fue un diferenciador que le dio al público una experiencia única y digna para dar ese último adiós a una de las bandas más icónicas en la historia del pop mexicano.

Nos llena de orgullo y estamos muy agradecidos por haber logrado hacer historia, en conjunto con Meridian Pro Audio, en el último Auditorio Nacional de esta banda tan querida por el público mexicano. En Ledec estamos muy contentos y con altas expectativas sobre lo que se viene en estos últimos meses del año para nuestra área de Touring Profesional, por lo que esperamos muy pronto poder compartir con ustedes cada vez más experiencias sobre cómo se viven los montajes dentro de este emocionante medio audiovisual.








53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page