top of page

Éxitos Ledec: Universidad Anáhuac Querétaro



Hace unos días tuvimos la oportunidad de platicar con el Ingeniero Electrónico Raúl del Busto, Partner clave de Ledec Group. Quien cerró un proyecto muy interesante con la Universidad Anáhuac campus Querétaro y nos invitó para poder conocer un poco más de su labor mientras montábamos una pantalla más en las instalaciones de dicha Universidad.


Actualmente en esta institución hay 4 pantallas gigantes LED en diversas áreas multiusos, como el gimnasio, la cafetería, áreas comunes, etc. Y, que gracias a que se empezó a hacer uso de esta tecnología en la Universidad, la interacción y aceptación de todos los alumnos y el personal ha cambiado favorablemente, ofreciendo reacciones positivas de parte de todos.


"Las pantallas se han vuelto el eje central de las actividades de grupo de la universidad", Ing. Raúl del Busto.


Raúl nos contó que esto es debido a que él considera que el contenido visual es altamente poderoso, atractivo e invita a los usuarios a interactuar más. Y qué mejor manera de hacerlo que con los excelentes productos que ofrece Ledec Technology.


A su vez, hablamos un poco de cómo ha ido evolucionando el mundo de la tecnología y el mercado tanto nacional, como internacional. Nos comentó que la tecnología LED llegó para reemplazar a las anteriores que se caracterizaban por tener un elevado costo de inversión, consumían más energía y no ofrecían la calidad que hoy podemos ver en una pantalla LED.


Hoy en día con nuestros gabinetes LED se podrán obtener mucho mejores resultados para cualquier proyecto. Todo gracias a que esta tecnología ofrece mayor nitidez y brillo, es de bajo consumo y es considerada como una gran inversión con una relación costo-beneficio muy buena para el cliente.



Por último, el Ing. Raúl nos compartió su experiencia siendo parte del Partner Program de Ledec donde no tuvo mas que un montón de buenos comentarios acerca del programa y de nuestros servicios.

"Ledec es una marca que nos ha mostrado su poder tanto en la calidad de la tecnología, como en el equipo de trabajo que integra", Ing. Raúl del Busto.

No tenemos nada más que agradecer al Ingeniero Raúl del Busto por habernos recibido y permitido sentarnos un rato a conversar y conocer un poco más de su experiencia en el medio Audio Visual y con Ledec. Estamos seguros que de esta relación clave que tenemos con cada uno de nuestros Partners, vendrán muchos éxitos y proyectos cada vez más.










188 visualizaciones0 comentarios
bottom of page